Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

Vuelve la reina del Sur (VIDEO)

18 de mayo.-  Luego de confirmarse la segunda parte de la serie ‘La Reina del Sur’, la cadena Telemundo compartió un avance de lo que será el esperado regreso de la temible "Teresa Mendoza", interpretada por Kate del Castillo.

La segunda parte de ‘La Reina del Sur’ volverá a las pantallas en 2018 y contará con mucha más adrenalina tal como se ve en el tráiler. En el corto avance, se observa a Kate del Castillo como la imponente "Teresa Mendoza", quien expresa: “Soy la reina del sur, que no se les olvide”.

El video muestra a Mendoza con un sastre blanco caminando decidida por distintas calles de México, pero después se aprecia cómo maneja su negocio y se enfrenta a unos mafiosos, junto a dos de sus guardaespaldas.

También te puede interesar: La mujer a la que confunden con Maluma (FOTOS)

En esta nueva entrega, "Teresa Mendoza" se ve obligada a regresar a México después de ocho años y dejar de lado su vida pacífica en Italia junto a su pequeño hijo, para volver al mundo del narcotráfico aún más peligroso.

Recordemos que ‘La Reina del Sur’ llegó en 2011 a Telemundo y de inmediato se convirtió en una de las emisiones más vistas en México y en varios países de Latinoamérica, por lo que los fanáticos de esta historia se mostraron muy contentos con el regreso de la famosa ‘narcoserie’.