Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

VIRAL: Una niña salvó a su madre de ser asaltada de la manera más valiente (VIDEO)

Fuente: Los 40

06 jun 2019.- Una niña salva a su madre de ser asaltada por un hombre, se puede ver a la niña en las escaleras de su hogar y su madre en la avenida en su motocicleta, cuando de la nada aparece este hombre y somete a su madre con un arma blanca obligándola a entregar su moto.

Cuando la pequeña se fija de ese momento y que su madre está en peligro reacciona de una manera que no se esperaba. Corre hacía el hombre y sin pensarlo le da un golpe en el rostro, con esto el sujeto suelta a la mujer y huye sin mirar atrás.

Afortunadamente, ninguna de las dos sufrió algún daño mayor. Sin embargo, la madre de la pequeña heroína le pidió que no volviera reaccionar así, pues podría resultar peor y salir herida.