Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Viral: mujer chilena que se hizo viral por decir 'vístima' reveló que sufre terrible calvario [VIDEO]

Fuente: La República

05 jun de 2019.- Mujer reveló que lleva una vida atormentada, producto de las constantes burlas en la web. Esto es lo que confesó en Facebook la señora que ha sido blanco de burlas y memes en las redes durante los últimos días, tras protagonizar un 'blooper' diciendo "vistima" en vez de "víctima" durante una entrevista. La mujer de avanzada edad reveló en una reciente entrevista que vive un 'infierno' tras volverse 'famosa' en redes sociales.

Elizabeth Ogaz, nombre real de la 'vístima', como se conoce a esta mujer en Facebook y otras redes sociales, reveló que vive en La Calera, Chilena y se dedica a la venta de flores en la calle. Ella aceptó una entrevista, sin imaginar que luego se arrepentiría.

De acuerdo a Ogaz, un periodista de televisión le preguntó qué opinaba sobre la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, a lo que ella dijo que se cree que se estaba haciendo la ´victima'.

Este error de pronunciación, que se debe a un problema en su dentadura postiza, provocó que Ogaz sea blanco de burlas en las redes sociales, especialmente en Facebook y YouTube, donde le crearon varios memes e incluso un pegajoso remix.

Según contó la mujer, la gente la reconoce por el video de Facebook, incluso le piden fotos, algunos de ellos la llaman la 'vístima', algo que a ella ha comenzado a incomodar, por lo que espera que las burlas hacia su persona paren pronto.

“Esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, se puede escuchar decir a esta mujer chilena, quien además se ha convertido en un popular sticker de WhatsApp, la app de mensajería de Facebook.

Aquí te dejamos el sentido testimonio de esta mujer chilena, quien fue víctima de crueles bromas y burlas por una pequeña equivocación.