Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Venezuela: Difunden video de la detención del ex-alcalde de Caracas (VIDEO)

02 de agosto.- El abogado venezolano Omar Estacio, defensor del ex-alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, consideró este martes al dirigente opositor como un "desaparecido" al no poder corroborar su presencia.

"Para nosotros, Antonio Ledezma es un desaparecido porque no podemos dar constancia de su presencia, hasta que no lo veamos, no podemos partir de conjeturas", aseguró Estacio en una entrevista concedida a la cadena argentina Todo Noticias.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela volvió a detener el martes por la madrugada a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes estaban cumpliendo sus condenas en sus viviendas. En lo particular, Ledezma cumple condena por ser acusado de participación en un fallido golpe de Estado que incluía el bombardeo de instituciones gubernamentales 

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela aseguró que planeaban fugarse y por ello les fue revocado el arresto domiciliario en que se encontraban.

También te puede interesar: Venezuela: Opositores Lopez y Ledesma detenidos nuevamente por llamar a continuar la lucha

Para Estacio, a Ledezma "lo mandaron preso y después trataron de construir las causales", lo que "hace su situación personal más gravosa".

Según el abogado, parte del equipo de defensa de Ledezma, entre los que se encontraba Estacio, fue al tribunal que revocó el arresto de Ledezma y el juez no les quiso "atender ni mostrar las actas procesales".