Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Venezolanos residentes en Perú llevaron ayuda a damnificados por huaicos

Venezolanos residentes en Perú llevaron ayuda a damnificados por huaicos

10 de Abril.- Los venezolanos residentes en el Perú decidieron sumarse a la ayuda solidaria ‘Una mano para Huachipa’ promovida por la ONG Unión Venezolana en Perú y llevaron ayuda hace una semana a los damnificados por los huaicos e inundaciones en Lima, tras el desborde del Rímac.

Más de 100 venezolanos, entre médicos, odontólogos, veterinarios, barberos y albañiles, asistieron a Santa María de Huachipa y entregaron víveres, agua, medicina, ropa y juguetes a 200 familias afectadas.

También te puede interesar: Chile se sumará a los países latinoamericanos que ya están recibiendo refugiado sirios

“Con esto venimos a expresar la solidaridad de los venezolanos con este pueblo que tanto nos ha dado. Amor con amor se paga. Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser venezolanos y de cómo nos hemos venido organizando en el Perú. (…) Estamos aportando nuestro granito de arena para salir a adelante”, dijo uno miembro de la Unión Venezolana en el Perú.