Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Un venezolano es asesinado a puñaladas en Barcelona por el ex-novio de su pareja

Fuente: Panorama
Un venezolano es asesinado a puñaladas en Barcelona por el ex-novio de su pareja

03 jun 2019.- Un venezolano de 33 años fue apuñalado por el ex novio de su pareja. El hecho ocurrió en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac.

La mujer, de 29 años, y la víctima, ambos de nacionalidad venezolana, habían retomado su relación sentimental hacía pocas semanas después de una larga interrupción. En ese  de tiempo en que permanecieron separados, ella estuvo con el joven –el homicida– que completa este triángulo mortal, según reseña la prensa española.

La pareja venezolana rompió hace algún tiempo porque la víctima quería regresar a su país de origen, pero ella prefirió seguir en España.

Cuando él se fue, la mujer inició una nueva relación con el joven, de 26 años y de nacionalidad española, que les atacó. Pero ella no olvidaba a su antigua pareja y le convenció para que regresara a España y retomaran la relación. Algo que, según todos los indicios, desencadenó el crimen.

Según el relato del periodista Guillem Sánchez, los dos hombres se enzarzaron en una discusión, gritaron tanto que  vecinos se asomaron para ver qué ocurría, por lo que asistieron a la macabra secuencia desde el principio. En cuanto el novio venezolano cayó al suelo, el joven español comenzó a apuñalarlo.

El asesino arremetió con cuchilladas en zonas vitales: cuello, pecho, abdomen y genitales. Mientras los vecinos, suplicában a gritos que cesara. Pero no lo hacía, y cuando finalmente se detuvo, y soltó el cuchillo, varios hombres liberaron su frustración dándole una paliza.

"Los Mossos han tardado mucho, mucho, en llegar", insistían varios vecinos a un diario local. Para cuando acudió la primera comisión policial, la víctima había muerto y el asesino había sido reducido a golpes por los vecinos.