Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Un latinoamericano, la clave para destrabar el fichaje de Neymar al PSG

Fuente: infobae
Un latinoamericano, la clave para destrabar el fichaje de Neymar al PSG

1 de Agosto .- La situación parece insostenible y sería cuestión de tiempo para que Neymar se convierta en el fichaje más caro de la historia. La dirigencia de Barcelona se encuentra actualmente negociando con París Saint Germain y otro jugador latinoamericano sería la pieza que aceleraría el acuerdo entre todas las partes.

Los franceses están dispuestos a abonar la cláusula de rescisión del delantero (222 millones de euros), pero el inconveniente radica en los impuestos. PSG preferiría poner a un jugador como parte de pago, ya que de lo contrario deberá desembolsar unos 300 millones.

Los españoles tienen en la mira cuatro opciones, pero en París solamente aceptarían una de ellas. El futbolista que sería la clave para destrabar este conflicto es el argentino Ángel Di María, quien en otros mercados ya estuvo en la mira de los catalanes.

Según la prensa española, la dirigencia considera al hombre surgido de Rosario Central como "un jugador con una técnica excepcional, con experiencia y aún con recorrido". Además sostienen que le entusiasma la idea y que ya dialogó con Lionel Messi.

Las otras variantes eran Julian Draxler, Adrien Rabiot y Marco Verratti, pero PSG no está dispuesto a negociarlos.