Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Un joven motociclista argentino muere embestido por una camioneta y su familia balea a la mujer del conductor

Fuente: RT
Un joven motociclista argentino muere embestido por una camioneta y su familia balea a la mujer del conductor

. 6 Jun 2019. La familia de un adolescente argentino que murió tras una colisión con una camioneta, mientras se desplazaba en una moto, decidió vengarse del conductor del vehículo disparándole a su esposa.

De acuerdo con los medios locales, el accidente ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, de la provincia de Buenos Aires (Argentina). Ramiro Agüero, de 16 años, circulaba este martes en su moto junto con Francisco Robles, de 23, cuando en una zona descampada fueron embestidos por una camioneta de marca Toyota.

Los dos salieron despedidos de la motocicleta, por el impacto, y cayeron en la calle. El conductor del auto, por su parte, se dio a la fuga tras la colisión.

Los jóvenes fueron trasladados a un hospital local, donde Agüero fue declarado muerto mientras a Robles se le diagnosticaron numerosas fracturas y politraumatismos.

Tras enterarse del accidente, los familiares del joven fallecido decidieron tomar venganza contra el conductor del Toyota. Así, tres hombres llegaron en un Volkswagen Polo al domicilio del hombre y atacaron a tiros a una mujer de 34 años que allí se encontraba, supuestamente la esposa del prófugo. La mujer fue hospitalizada con una herida de bala en una pierna.