Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Un enfermero uruguayo se convierte en el mejor pastelero amateur de España (VIDEO)

Fuente: Vertele

20 may 2019.- Tras nueve semanas de competición, Bake Off España ya tiene ganador: Jorge. El enfermero uruguayo que reside en Barcelona, se convirtió en el mejor pastelero amateur del país dejando a Alba y David en segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Jorge logró lucirse en la prueba Wow. Tenían que presentar su mejor creación, con plena libertad. Pese a que los tres platos que se presentaron eran impresionantes, al plato de Jorge fue al único que no le encontraron ningún error, motivo por el cual lo nombraron el mejor pastelero de España, frente a sus familiares que se encontraban en la carpa.

De esta forma, el uruguayo se llevó un premio de 50.000 euros y la opción de publicar un libro de recetas.

Este uruguayo de 35 años vive en Barcelona y es enfermero de urgencias y cuidados intensivos. Describe así su pasión por el mundo culinario: "Es un regalo saber cocinar porque parte de tu esencia la estás compartiendo con alguien y, para mí, ese es el secreto de la cocina".