Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

Tras polémica en las redes sociales los latinos Anuel AA y Karol G rompen el silencio

Fuente: Noticias 24
Tras polémica en las redes sociales los latinos Anuel AA y Karol G rompen el silencio

12 mar 2019.- Los cantantes Anuel AA y Karol G han sido protagonistas de comentarios sobre una supuesta agresión; sin embargo, ellos aparecieron juntos en un nuevo video. En el instagram de cada uno, la famosa pareja publicó una posible respuesta a toda la controversia generada en las redes sociales.

El problema se generó a partir de un video que se viralizó. Resulta que ellos aparecen discutiendo. De pronto el puertoriqueño coloca su mano en la mejilla de la colombiana. Después de esa escena, los seguidores de estos dos famosos no dejaron pasar el momento. Las críticas decían que él había agredido a su 'bebecita.

Resultado de imagen para Anuel AA y Karol G rompen el silencio en las redes

Ante todos los rumores generados en ese contexto, la pareja no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, el fin de semana pasado decidieron romper juntos el silencio sobre su amorío.

En la cuenta de Instagram de cada uno, publicaron una historia donde aparecen haciendo equipo. Juntos y muy románticos muestran que trabajan en su proyecto para Billbord.

Además, Anuel compartió una foto de ellos juntos. El escenario de la imagen es el mismo que el del video. En ella señala "Los líderes de las nuevas generaciones". También incluye los hashtag #RealHastaLaMuerte y #LosIntocables.

Así también, Karol G habló recientemente sobre un documental que presentará. Durante su entrevista indicó que tiene planes a futuro donde piensa ser madre y que ahora cuenta con la mejor pareja.