Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Tras la fecha 14 así quedó la tabla de las eliminatorias sudamericanas

Tras la fecha 14 así quedó la tabla de las eliminatorias sudamericanas

29 Marzo .-  Nuevas sorpresas y cambios de escena en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018. La zona media cada vez más al rojo vivo.

Gloria a Bolivia en las alturas. La jornada 14 se abrió con la derrota de Argnetina en los 3650 metros sobre el nivel del mar de La Paz. La falta de aire y el buen juego de la escuadra verde condenaron a la derrota por 2-0 a los de Messi (aunque sin Messi descalificado por 4 fechas). Bolivia fue sólo por la gloria ya que, aún con estos tres puentos está matematicamente fuera de la competición por un puesto para el mundial. 

Con esta derrota, una Argentina deslucida y que sigue sin encontrar su jego, vuelve a caer en las posiciones de lucha por el puesto de repechaje para obtener el pasaporte para Rusia.

Aprovecharon de la situación Colombia quien venció en visita a Ecuador también por 2-0 y Chile que derrotó 3-1 a Venezuela que, igual que Bolivia, ya está sin posibilidades de clasificar.

Por su parte el puntero Brasil goleó por 3-0 a Paraguay con lo que consiguió su pasaje directo para el mundial con cuatro fechas de anticipación.

La otra gran sorpresa la dió Perú, aún con aspiraciones, al vencer a Uruguay por 2-1.

La tabla queda delineada de este modo:

Brasil ya está clasificado. Con la tabla de posiciones de hoy Colombia, Uruguay y Chile entrarían en modo directo (recordemos que entran los cuatro primeros mientras el quinto disputa un repechaje con un integrante de otras confederaciones), Argentina iría al repechaje.

Pero hay 12 puntos en juego en 4 fechas aún por disputar, y 7 equipos deben definir sus destinos en las 4 plazas restantes.

Próxima fecha:

Jornada 15:
Chile vs. Paraguay
Brasil vs. Ecuador
Venezuela vs. Colombia
Perú vs. Bolivia
Uruguay vs. Argentina