Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Tinder: más de 20 mil millones de citas en el mund

Tinder:  más de 20 mil millones de citas en el mund

13 oct.- La tecnología suma puntos a la impersonalidad en las relaciones humanas pero también acorta distancias y traspasa fronteras: Tinder desde su salida al mercado en 2.012, ya registra en su plataforma más de 20 mil millones de citas de usuarios en todo el mundo.

Según voceros de la plataforma, uno de los hallazgos que evidencia cómo Tinder ha logrado reunir parejas en todo el mundo, es a través de las citas interraciales que se reflejan de un continente a otro, algo impensable hace 50 años atrás.

“Entender la evolución de ese patrón es importante porque el matrimonio mixto es considerado una medida de distancia social, así como la segregación”, apuntaron.

En este sentido explican que ese patrón conductual y la consolidación de matrimonios interraciales se ha ido modificando sustancialmente, incluso se han disparado desde 1.995.

Por eso en 2.014 la perspectiva hacia Tinder por parte de los usuarios cambió radicalmente con un incremento en su uso de 17.2%, durante dos años sostenidos. Hoy sin duda es el líder indiscutible para establcer citas en el mundo.

                                                                                                                                                                                        ML