Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Sismo de 5,4 se registra en Argentina y Chile

Sismo de 5,4 se registra en Argentina y Chile

03 de agosto.- Un sismo de magnitud 5,4 se registró este martes en la provincia de La Rioja en Argentina, afectando también a Chile provocando allí un sismo de magnitud 5,7, este movimiento telúrico dejó dos regiones chilenas perjudicadas como lo son Atacama y Coquimbo, así lo informó la chilena Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 120 kilómetros, según informó el Instituto Nacional Argentino de Prevención Sísmica (INPRES). Además, el reporte indicó que, en la escala Mercalli Modificada, "alcanzó el grado IV a V en zonas cercanas al epicentro y el grado II a III en el norte de la provincia de San Juan".

El sismo se sintió también en provincias centrales de Argneitna como Córdoba y Tucumán, según consignaban medios de esas provincias. Por el momento no se reportaron víctimas ni destrozos.

También te puede interesar: Para no pagar impuestos presidente argentino dona millones ¿descubre a quién?

Según el Centro Sismológico Nacional de Chile, hasta los momentos no se reportan daños a infraestructuras, ni víctimas por el movimiento tampoco en ese país.