Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Selección peruana es víctima de memes tras goleada sufrida por Colombia

Fuente: La República
Selección peruana es víctima de memes tras goleada sufrida por Colombia

11 jun 2019.- El Perú vs. Colombia dejó en claro el nivel con el que ambas selecciones llegarán a la Copa América 2019. Los dirigidos por Carlos Queiroz pasaron por encima a los pupilos de Ricardo Gareca y eso provocó que los usuarios de Facebook "inundaran" esta red social con hilarantes memes.

La selección peruana no pudo neutralizar el juego de su similar de Colombia, que venía de golear a Panamá por el mismo resultado (3-0). Los jugadores que hicieron los goles para la victoria 'cafetera' fueron Mateus Uribe (23' y 65') Duván Zapata (90+3').

Perú no pudo terminar el amistoso internacional con once hombres, ya que Yoshimar Yotún se fue expulsado en los primeros minutos del segundo tiempo y Paolo Hurtado se lesionó solo cuando quiso iniciar un ataque.

Este cúmulo de infortunios de la selección peruana hicieron que en Facebook aparezcan crueles y divertidos memes, que en su mayoría refleja el interés por volver a convocar a Claudio Pizarro y Cristian Benavente. No te pierdas la galería de imágenes tras el Perú vs. Colombia.

Uno de los tantos memes que más reacciones ha generado en Facebook es el protagonizado por Reimond Manco. "Esto no termina acá James. Nos volveremos a ver algún día en la Champions League", se puede leer en una de las fotos virales.

El extécnico de la selección peruana Sergio Markarián también protagoniza uno de memes con más comentarios en Facebook. "¿Me extrañan?", señala la foto que muestra sonriente al entrenador uruguayo.