Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Segunda Feria de Servicios para Colombianos

Segunda Feria de Servicios para Colombianos

18 Mayo .-  Tras el éxito de la primera edición, este año se repite en Madrid la Feria de Servicios para Colombianos.  El encuentro tendrá lugar los días 3 y 4 de junio. Se prevé la participación de 40 entidades prestadoras de sevicios además de una veintena de artista.

El evento se realiza en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. Avenida de Portugal, s/n de 10:00 a 17:00 horas, metro Alto de Extremadura, línea 6 Lago, línea 10; Bus: Líneas 31, 33,36, 39 y 65.

La organización está a cargo de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Consulado General Central de Colombia en Madrid y el programa Colombia Nos Une, y la Embajada de Colombia ante el Reino de España. 

También te puede interesar: Colombia reclama a España obras precolombinas

Todos los colombianos que quieran ir a la feria podrán contar con una boleta  que les permitirá entrar al evento varias veces los dos días. Para obtenerla deberán dirigirse al Consulado ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, Metro Banco de España, de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas hasta completar aforo. 


Los asistentes al este evento encontrarán asesoría personalizada en temas como: vivienda, educación, Ley de Víctimas, Ley Retorno, previsión exequial, inversión, turismo en Colombia, entre otros.