Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Según la UEFA el ataque ideal es sudamericano

Según la UEFA el ataque ideal es sudamericano

23 Mayo . Le UEFA eligió el equipo ideal segun las prestaciones de los jugadores de los distintos clubes que participan en la liga española. El ataque de este "once ideal" es principalmente rioplatense.

En el equipo con los jugadores más valorados por el organismo europeo figuran el argentino Leonel Messi y el uruguayo Luis Suarez (ambos del Barcelona) además del portugués Cristiano Ronaldo (del Real Madrid).

En el "once ideal" también aparecen otros latinoamericanos: el brasileño Felipe Luis (Atlético de Madrid) y el argentino Pablo Piatti (Espanyol). En el banco destacan otros dos brasileños: Neymar y Marcelo (Barca y Real respectivamente)

En cuanto al "equipo revelación" elegido por UEFA no se cuentan latinoamericanos entre los once, pero el mismo estaría dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, DT del Deportivo Alavés. El entrenador, nacido en Córdoba, es el firme candidato a reemplazar a su connacional Jorge Sampaoli que dejó el Sevilla para convertirse en el nuevo técnico de la selección albiceleste.