Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Roma: Hombre desnudo atraviesa la Fontana de Trevi (VIDEO)

13 de Abril .-  El pasado miércoles, al rededor de las 15 horas, un joven se metió en la famosa Fontana de Trevi de Roma, completamente desnudo. Como si nada, el hombre nadó en estilo rana, atraversando toda la longitud de la fuente, para salir solo una vez alcanzada la riva opuesta. 
Siempre completamente desnudo, fue detenido por la policía qienes lo multaron, luego de haberlo cuebierto con una manta y llevado a la comisaría vecina.

Se están desarrollando verificaciones para monitorear el estado del monumento ante la eventual posibilidad de daños causados.

El nudista resultó ser un juven de nacionalidad italiana en posesión de un documento de identidad robado. Ahora además de la sanción por el "baño indebido" el individuo fue denunciado ante la autoridad judicial por resistencia al arresto y falsa declaración.