Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Revista española premia la patagonia chilena

Revista española premia la patagonia chilena

26 Abril.- En los 25 años de la revísta de turismo REVISTUR de Castilla y León se realizó la entrega de 25 galardones relacionados con el turismo a 360 grados.

Este reconocimiento destaca a los 25 mejores actores del sector turístico a nivel regional, nacional e internacional; instituciones, empresas y personalidades que han brillado en turismo en estos últimos 25 años.

En la categoría Premio al Mejor Viaje la galardonada fue la belleza de la Patagonia chilena. 

El galardón fue entregado el pasado 20 de abril y a recibirlo fue el embajador de Chile en España, Francisco Marambio

Los 25 años de la revista especializada coinciden con el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, instituido por las Naciones Unidas.

El premio a la Patagonia chilena se concedió, “por la majestuosidad de sus grandes contrastes geográficos y sus escenarios naturales incomparables, la diversidad de sus rutas turísticas y de aventura, sus extraordinarios destinos, que van desde parques naturales y lagos, a glaciares y espectaculares catedrales de mármol, entre otros. Finalmente, por ser un destino que ha trabajado con tesón en su promoción internacional”.

Al respecto La Subsecretaria de Turismo de Chile, Javiera Montes, dijo que “esto es un reconocimiento al esfuerzo de lo que hemos realizado en materia de promoción internacional. La Patagonia chilena cuenta con una flora y fauna únicas, con especies como el armadillo y el ñandú, que hacen del Turismo de Naturaleza una actividad ideal para la zona. Sobre todo, para los turistas españoles que durante 2016 incrementaron sus llegadas en un 6,3%, lo que tradujo en 77 mil 987 visitas”

También te puede interesar: Fuerte sismo aterroriza Chile (VIDEO)

El embajador de Chile en España, Francisco Marambio, además de agradecer la distinción a la Patagonia y destacar sus atributos, se refirió a otros destacados destinos turísticos en Chile, entre ellos, el desierto de Atacama, los valles centrales con sus vinos.