Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Representantes del futbol venezolano en España buscan crear liga de alto nivel

Representantes del futbol venezolano en España buscan crear liga de alto nivel

5 abril.- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, acaba de recibir a representantes de la Asociación de Venezuela de Fútbol (FUTVE). La intención de la visita fue conocer detalles de la estructura y funcionamiento de la organización española para crear una liga profesional de fútbol en Venezuela

George Antar, presidente de FUTVE y del club Deportivo La Guaira; Generoso Mazzocca, vicepresidente de FUTVE y presidente de la Portuguesa FC; Reinaldo Berardinelli, directivo de FUTVE y presidente del Trujillanos FC, y Ricardo Padrón, directivo de FUTVE y representante del Caracas FC, re seunieron en la sede de LaLiga con el presidente anfitrión.

La FUTVE se fundó hace sólo dos años y está formada por los 18 clubes de la Primera División de Venezuela. Su objetivo a medio plazo es crear una liga con una estructura y un funcionamiento similar al de LaLiga.

También te puede interesar: Madrid: Venezolanos marcharon para reclamar contra Maduro

“Desde LaLiga se crearán comisiones de trabajo con la FUTVE para intercambiar información y colaborar de esta forma en la creación de la liga profesional de Venezuela. LaLiga ya mantuvo reuniones con otras Ligas o Federaciones que también mostraron interés por sus métodos de trabajo y su expansión internacional, como la Liga de Portugal, la DIMAYOR, División Mayor de Fútbol Colombiano, la Premier League de Nigeria, la Liga de Portugal o las ligas de Japón y Ecuador”, explica LaLiga en un comunicado.