Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Presencia Uruguaya en la Feira Cabalar de San Marcos

Presencia Uruguaya en la Feira Cabalar de San Marcos

14 Abril .- Como todos los años Galicia organiza su gran cita equina: la Feira Cabalar de Noia. La misma tendrá lugaren Barbanza, como siempre, el día 25 de abril.

La intención es igualar o superar la cifra de participantes del año pasado, que se situó por encima de los 90 ejemplares. Para ello el encuentro contará este año con una novedad latinoamericana. El corolario de la jornada llegará en forma de exhibición con aires rioplatenses. Rubén Washington Laxalt, un uruguayo afincado en Galicia, realizará un espectáculo de doma Gaucha con caballo cuarto de milla. 

El evento fue presentado por el concejal de Cultura, José Pérez, y por Xacobe Pérez, presidente de la Asociación Pura Raza Cabalo Galega, encargada de la organización. 

También te puede interesar: Equipos infantiles latinoamericanos disputan torneo internacional en España

Se repartirán unos 40 galardones, por un importe total cercano a los 3.300 euros.