Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Por insultar a un árbitro futbolista brasileño Diego Costa estará sancionado por ocho partidos (VIDEO)

Fuente: El Nacional

13 abr 2019.- El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa fue sancionado con ocho partidos de suspensión por insultar al árbitro durante el partido que enfrentó a su equipo con el FC Barcelona en el Camp Nou la jornada pasada y que terminó con un 2-0 a favor de los blaugrana.

El colegiado del encuentro, Eduardo Gil Manzano, expulsó a Costa en el minuto 28 por "dirigirse a viva voz" a él y decirle "¡Me cago en tu p... madre!" en dos ocasiones, según reflejó el árbitro en su acta.

De acuerdo con el comunicado emitido hoy por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Costa será suspendido con cuatro partidos por sus "insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas" y con otros cuatro por "producirse con violencia leve hacia los árbitros".

El delantero del Atlético de Madrid mantiene que no insultó al árbitro y de acuerdo con el diario AS, el club interpondrá todos los recursos disponibles para que la sanción no se haga efectiva.

En el caso de que finalmente la decisión tomada por la RFEF se mantenga sólida, Costa no volverá a jugar en esta temporada de LaLiga y quizá haya disputado su último partido con el Atlético de Madrid.

Según el periodico Marca, la gris temporada de Costa ha hecho que el club rojiblanco se plantee su venta si llega una buena oferta. De hecho, el jugador ha sido más veces expulsado (tres) que goles ha marcado (dos) en lo que va de año.

Tras una exitosa primera etapa en el Atlético (Supercopa de Europa 2010 y 2012, Copa del Rey 2013 y LaLiga 2014), Costa fue vendido al Chelsea inglés donde no terminó de cuajar.

El Atlético lo recuperó por 55 millones en el mercado de invierno del año pasado y desde entonces solo ha sido capaz de marcar 12 goles entre todas las competiciones, aunque ganó la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa que levantó el club la temporada pasada.