Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

Peruana se casará con príncipe europeo (VIDEO)

Peruana se casará con príncipe europeo (VIDEO)

04 de Mayo.- La modelo peruana, Alessandra de Osma, llamada Sassa por sus cercanos, protagonizará una de las bodas más esperadas e importantes de los últimos años en España. La propuesta de matrimonio la hizo El príncipe Christian de Hannover, el menor de los hijos de Ernesto de Hannover.

Ellos se conocieron  cuando él llegó a a Perú en un viaje junto a su padre, donde ella lo llevó por un recorrido a los principales atractivos de la capital peruana.

 

Alessandra de Osma y El príncipe Christian de Hannover se hicieron amigos y en el camino se enamoraron, incluso han llegado a la convivencia. Al parecer, los jóvenes quieren hacer realidad la boda de ensueño que esperan todos los españoles, y todos los países.

También te puede interesar: Luis Miguel queda en libertad tras pagar un millón

Esta boda real a llevarse acabo este año será la segunda gran ceremonia, después del matrimonio entre Letizia Ortiz y su esposo, Felipe VI de España.

Aunque tendrá que realizar actividades dignas de la realeza, Alessandra de Osma no dejará de trabajar como modelo y como directora de empresas en moda. Este último título lo obtuvo en Fashion Business School de la Universidad de Navarra. Además publicó un libro en el que recorre la historia de la moda peruana.