Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Perú Expo Day para ayudar a víctimas de "El Niño"

Perú Expo Day para ayudar a víctimas de "El Niño"

18 Mayo. Ciudadanos de diversos países residentes en Barcelona, organizan un evento benéfico a favor de los afectados por el fenómeno del Niño en Peru.

El evento denominado Perú Expo Day tendrá lugar el 27 de mayo de 11 a 20 horas en Rambla 130 de Barcelona. 

Perú Expo Day tiene como única finalidad recaudar fondos, los cuales se destinarán a los damnificados de las zonas afectadas por el fenómeno del Niño Costero. Para ello se organizan diversas actividades a desarrollarse durante el evento, entre ellas subastas de obras de arte de exponentes de la comunidad peruana, degustaciones, masterclass de cócteles con pisco, etc. 

Entre los principales representantes artísticos que destinarán sus obras a la beneficencia por los damnificados se destacan Katia Muños y el peruano Iván Ciro  Palomino.

Se pordrá disfrutar además de actuaciones de danzas típicas, así como charlas dobre el cambio climático. 

La recaudación obtenida el día del evento se destinará a las entidades Meraki Peru (equipo de médicos de respuesta a emergencia y desastres) y Asociación Sayariy-Resurgiendo (asociación comprometida con las sociedades vulnerables, actualmente trabajando en la zona norte de Perú, región de La Libertad).

También te puede interesar: Peruano agredido por venezolanos opositores en Madrid [VIDEO]

Los organizadores invitan a todos las personas interesadas, latinomaericanos y no solo, a participar del evento. Todeo aporte, por mínimo que sea, será una gran esperanza para aquellos que aún necesitan ayuda.

Más info: www.peruexpoday.wordpress.com