Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Perro intenta cacarear luego de hacerse 'amigo' de unas gallinas y se hace viral en las redes [VIDEO]

Fuente: La República

13 abr 2019.-Un perro es la nueva 'estrella' de YouTube, luego de que decidiera imitar a las gallinas que se habían vuelto sus inseparables amigas.

Los perros son animales muy inteligentes, ya que pueden aprender distintos trucos, como hacerse el muerto o traer una varilla de madera; sin embargo, hay un can que destaca del resto, debido a sus intentos por imitar el cacareo de unos gallos que se volvieron sus amigos. El hecho fue grabado por su dueño, quien subió el video a YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones.

Según detalla la descripción del video, que superó las 388 mil reproducciones en YouTube, el dueño del perro lo había puesto a cuidar a sus gallinas y gallos, por lo que el can pasaba gran parte del día con estos animales y se ponía muy triste cuando tenía que alejarse de ellos.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tocaron el corazón de los amantes de los animales en YouTube, el perro se puso a practicar su cacareo mientras estaba solo, un insólito hecho que llamó la atención de su dueño, quien no dudó en hacerlo 'famoso' en la Internet.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde generaron todo tipo de comentarios, algunos usuarios aprovecharon para burlarse de la 'ideología de género' y aseguraron que el perro se siente gallo y deben dejarlo cumplir su sueño.