Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

Periodista venezolano gana dos Emmys por reportaje sobre el Bullying

Fuente: Venezuela al Día
Periodista venezolano gana dos Emmys por reportaje sobre el Bullying

19 jun 2019.- El periodista Carlos Moreno dejó el nombre de Venezuela en alto al ganarse su segundo Emmy individual y el quinto de su carrera con el reportaje acerca de un niño venezolano que fue víctima del Bullying,  bajo el título ‘Golpean brutalmente a niño hispano por racismo’.

“Fue un Emmy muy especial para mí, porque fue una historia de bullying y racismo de un venezolano que lo intentaron hasta ahorcar… porque yo cuando era niño también fui víctima de bullying, y yo no tuve la oportunidad de hablar, que alguien contara mi historia”,  contó.

Carlos Moreno recibió un Emmy en el 2016 por el reportaje “Navidad inolvidable para niños necesitados”. También en el 2017, logró llevarse las estatuillas por Cobertura o Reportaje Especial y Trabajo Periodístico en Equipo. La tercera nominación la obtuvo en la categoría Periodismo Audiovisual.

Moreno trabaja para la cadena de televisión Univisión, ha trabajado también en Telemundo y Mundo Hispánico como reportero, contó que fueron duros sus inicios como migrante, pero que ser reportero le ha permitido lograr cosas positivas para la comunidad.