Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Paraguayos manifestaron contra enmienda en Barcelona

Fuente: Periodico Hoy
Paraguayos manifestaron contra enmienda en Barcelona

10 de Abril .-  El pasado sábado un nutrido grupo de ciudadanos paraguayos residentes en España realizó hoy una manifestación frente al consulado paraguayo en Barcelona. La convocatoria tuvo como finalidad expresar el rechazo al proyecto de enmienda.

Esta es la segunda manifestación que se realiza y en esta oportunidad la movilización contó con un número aproximado de 500 participantes según informaron los organizadores.

La convocatoria fue realizada con el fin de repudiar el proyecto de enmienda para habilitar la reelección presidencial.

Los paraguayos se autoconvocaron a través de las redes sociales y formaron un grupo de manera a organizarse mejor para llevar a cabo esta protesta.

También te puede interesar: Masiva presencia latinoamericana en el Festival Río Babel

“La gente tiene miedo que si se aprueba se va a comprar todo, a todos los políticos, es el concepto que tiene la gente acá”, manifestó uno de los presentes.

José Villalba, uno de los organizadores, adelantó que tienen planeado realizar otra manifestación más adelante, ya con una mayor convocatoria.