Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Paraguay busca alianzas en España

Paraguay busca alianzas en España

10 Mayo .- El Ministro de Industria y Comercio de Paraguay Gustavo Leite, está de visita oficial en Málaga para encontrarse con empresarios y comerciantes de Andalucía en la intención de presentar oportunidades de negocio en tierras paraguayas.

La finalidad es intentar establecer inversiones y alianzas principalmente en el campo de la alimentación y el turismo.

Roberto Melgarejo, cónsul paraguayo en Málaga, indicó que el encuentro ha sido de fundamental importancia para establecer vínculos comerciales entre ambas regiones.

Señaló que desde la fecha se encuentra en ese lugar y previo a ese encuentro el ministro tuvo una audiencia con el Alcalde de Málaga.

En la cámara de comercio industria y navegación de Málaga, el ministro tuvo una ponencia e intercambio de pareceres con empresarios, sobre el potencial del Paraguay, explayándose sobre las posibilidades potenciales para futuros inversores", expresó.

En las reuniones con los empresarios locales se hizo hincapié en la industria agroalimentaria y del turismo, en especial en el sector alimentario teniendo en cuenta que Andalucía es considerado una zona de gran producción agroalimentaria y que puede concretarse alianzas estratégicas incluso para mejorar la producción paraguaya, comentó el diplomático paraguayo.

También te puede ineresar: "Yo El Supremo" leído en la Embajada del Paraguay en Madrid

Asistieron a este encuentro socios e integrantes de la cámara de comercio de varios sectores incluido áreas de la construcción, relacionadas con la agroalimentación, "con un potencial muy importante y muy llamativo".