Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Oficializado vuleo directo entre España y Honduras

Oficializado vuleo directo entre España y Honduras

20 Marzo.- Tras el anuncio realizado el pasado enero en FITUR por parte de Juan José Hidalgo, (presidente de Air Europa), el Instituto Hondureño Turismo confirmó recientemente la noticia: Es el oficial convenio entre el país hondureño y Air Europa. La linea aerea española establecerá una ruta directa entre Madrid y San Pedro Sula.

El vuelo inaugural despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el jueves, 27 de abril de 2017, a las 01:35horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula a las 04.40 horas, hora local.

En sentido inverso, saldrá de Honduras el mismo jueves a las 10.25 horas y aterrizará al día siguiente en Madrid a las 05.15 horas. 

 El vuelo llegará a San Pedro Sula con un avión Airbus 330-200 con un total de 299 plazas, 25 de ellas de Clase Bussiness.

Esto permitirá al país americano recibir una cifra importante de turistas procedentes de España, que es uno de los mercados más importantes y con mayor potencial a día de hoy para avanzar en materia turística.

Air Europa perpetúa con Honduras su expansión por el continente americano donde el pasado mes de diciembre inauguró dos nuevas rutas a Guayaquil (Ecuador) y a la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción. Además, Air Europa conecta Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires; así como con Santo Domingo, la Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico.