Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Nueva cámara del traductor de Google: detecta y traduce idiomas al instante

Fuente: Android Libre
Nueva cámara del traductor de Google: detecta y traduce idiomas al instante

14 may 2019.- Pronto podrás utilizar tu cámara de tu teléfono Android para traducir carteles, carta de un restaurante o las advertencias del transporte público.

Ahora, bastaría con abrir el traductor de Google, elegir el idioma a traducir, pulsar en la cámara y apuntar al texto: por arte de magia se traducirá en pantalla. Y pronto será mucho más sencillo ya que no habrá que saber la lengua en la que se encuentra el texto. 

Resultado de imagen para traductor de Google

La cámara de Google Translate detectará el idioma del texto para traducirlo de forma instantánea

Google se encuentra probando la mejora de la cámara en la versión 5.29 del traductor. Es una versión ya distribuida y accesible desde la Google Play Store, aunque la novedad de la cámara aún no ha llegado a todos los usuarios ya que se encuentra en forma de prueba selectiva. Nosotros hemos instalado el Apk (te lo dejamos al final del artículo) y aún no hemos podido acceder a la nueva cámara.

Resultado de imagen para traductor de Google

Pronto no habrá que seleccionar el idioma ya que la cámara sabrá cuál es de forma automática; sobreimpresionando el texto traducido haciendo uso de la realidad aumentada. Además, la aplicación recibe un cambio de interfazmejorando el menú inferior de la cámara para que no contraste en aspecto con el resto de la aplicación.

La nueva cámara se encuentra actualmente en la última versión del traductor de Google, pero no todos los usuarios tienen acceso a ella. Podría estar accesible solo a usuarios de Android Q; aunque lo que es seguro es que tarde o temprano llegará a la aplicación estable: el cambio supone una mejora notable de la app.