Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Noticia sobre detención del ex general de las Fuerzas Armadas de Venezuela Hugo Carvajal se hace viral en las redes

Fuente: Miami diario.com
Noticia sobre detención del ex general de las Fuerzas Armadas de Venezuela Hugo Carvajal se hace viral en las redes

13 abr 2019.- El ex general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, Hugo Carvajal, fue detenido este viernes en España.

La información la confirmaron los periodistas Nelson Bocaranda, Maibort Petit y Casto Ocando en sus cuentas de Twitter. “RUNRUN: me confirman detención del M/G Hugo Carvajal por la Policía española por petición de EEUU ante viejo ‘indictment'”, expresó el director de Runrun.es.

En otro tuit, agregó: “Esta mañana a las 8:30 les informé la detención del M/G Hugo Carvajal en España, en Madrid, por parte de la Guardia Civil y la Gendarmería ante petición de EEUU por un viejo indictment en su contra. El Gobierno español lo confirmó hace una hora. Espera ser llevado hoy o mañana a EEUU”.

Mientras que Petit afirmó: “Confirmada la detención del general Hugo Carvajal en España. Carvajal está acusado por EEUU por delitos de narcotráfico. Hasta el momento no se había llegado a ningún acuerdo de cooperación aunque se hicieron intentos para ello. Un hijo de Carvajal vive en España”.

 “Carvajal tiene dos expedientes por delitos de narcotráfico y vinculaciones con el grupo terrorista de la FARC. Contrató abogados en EEUU para aclarar su situación, no llegó acuerdos de cooperación. Negaba los cargos y no quería pasar tiempo en la cárcel. Su expediente en la Corte del Distrito Este de #NYC (la misma del #Chapo) es el más amplio”, publicó Petit.

Hugo Carvajal fue arrestado en Madrid en la mañana de este viernes #12abril..Carvajal tiene dos expedientes por delitos de narcotráfico  y vinculaciones con el.grupo terrorista de la #Farc. Contrató abogados en #EEUU para aclarar su situación, no llegó acuerdos de cooperación,

El ex jefe de inteligencia de Hugo Chávez fue el primer militar de peso en reconocer a Juan Guaidó, el 21 de febrero pasado, justo antes de que comenzara una ola de deserciones en las FFA venezolanas.

Además el periodista Casto Ocando también dijo: “Pollo Carvajal se había trasladado clandestinamente a Madrid, donde residía su hijo Huguito Carvajal, y estaba negociando con el Departamento de Justicia un acuerdo de protección sin carcel a cambio de cooperar ampliamente a destapar lazos del régimen de Maduro y el narcotráfico”.