Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Niño sorprende a Paolo Guerrero con un abrazo en pleno entrenamiento (VIDEO)

12 de junio.- La Selección Peruana entrenó este domingo en la Videna pensando en su próximo partido amistoso en Arequipa ante la Selección de Jamaica. Cuando el plantel de jugadores se encontraba a un lado del campo, un niño ingresó corriendo hasta llegar a Paolo Guerrero y lo abrazó sin pensarlo.

La reacción inmediata el delantero centro del Flamengo fue retroceder por el susto que se llevó tras el impacto. Sin embargo, se dio cuenta de todo al instante y abrazó al pequeño en medio de risas de los demás integrantes de la plantilla dirigida por Ricardo Gareca.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo se convierte en padre de gemelos

Mientras que el niño no se despegaba del atacante de la Selección, este miraba a los costados incentivando a jugadores como Christian Cueva y Yoshimar Yotún para que se unan al acto. Luego de unos momentos se tuvieron que separar para que la práctica siga con normalidad.