Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Niña sudamericana denuncia a cuatro compañeras por acoso escolar

Niña sudamericana denuncia a cuatro compañeras por acoso escolar

30-Nov. "Vete a tu país. Sólo estáis aquí para vender droga, tú y tu familia". Con ésta y otras frases ofensivas una niña de 14 años de origen sudamericano debió convivir por largo tiempo en el colegio Montealto de Madrid.

Los insultos se continuaron durante años hasta que la niña encontró el valor de contárselo todo a su madre quien depositó una denuncia por acoso escolar contra cuatro de sus compañeras.

La directora del colegio, privado y cristiano, Araceli Barea declaró a la prensa que las presuntas acosadoras no han sido apartadas del centro y la denunciante sigue yendo habitualmente a clase. "Estamos actuando con todo el rigor y normalidad posible", añadidó.

También te recomendamos leer: Joven dominicano muere en tiroteo en Alcobendas

En tanto, el Grupo de Menores de la Policía Judicial, que se encarga de la investigación, ha ofrecido en el centro educativo diversos encuentros con alumnos, padres y profesores para advertir sobre el fenómeno del 'bullying', cómo detectarlo, evitarlo y denunciarlo.