Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Mujer maltrata a perro peruano y despierta indignación

Mujer maltrata a perro peruano  y despierta indignación

08 de agosto.- Un video publicado en YouTube en el que se aprecia a una mujer maltratando a un perro peruano sin pelo dentro de un tren en Canadá, viene generando indignación en redes sociales.

En las imágenes, grabadas por la usuaria Roxy Huang, se ve a la mujer golpeando y mordiendo a un pequeño cachorro que se muestra asustado. La dueña presenta un aparente trastorno posiblemente producto de las drogas.

Pese a que el animal llora y trata de escapar varias veces, la mujer tiraba de la correa para seguir golpeándola frente a la mirada de los demás pasajeros. En un momento, uno de ellos decide acercarse y enfrentarla, hecho que terminó en una discusión verbal y no detuvo la agresión al pequeño cachorro.

También te puede interesar: 

Según comenta Roxy Huang en su cuenta de YouTube, el hecho ocurrió en la estación Bloor-Yonge, en Toronto el último viernes. Luego de la intervención del pasajero, el tren estuvo detenido y personal de la estación hizo que la mujer se retire.