Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Actualidad

Muere en accidente en Italia la cantante ecuatoriana Paulina Calahorrano

Muere en accidente  en Italia la cantante ecuatoriana Paulina Calahorrano

30 Mayo.- Murió esta noche en un accidente de tráfico en la ciudad italiana de Milán la cantante ecuatoriana Paulina Calahorrano

Son poco despué de la una de la noche de hoy cuando una suv Porsche colisiona un auto eléctrica del servicio car sharing Share’n’go de la ciduad lombardaEl pequeño auto "vuela" e impacta contra otros vehículos convirtiéndose en un amasijo de hierros que se trasnforma en una trampa mortal para uno de sus tripulantes: Laura Paulina Calahorrano Quijo.

Paulina Calahorrano era una cantante ecuatoriana residente en Milán. Conocida en patria pero sobre todo amada por el público latinoamericano en Italia. Tras el incidente la cantante fue traslada de urgencia al hospital San Carlo de Milán pero nada se pudo hacer por ella.

De las resconstrucciones del hecho realizadas por la policía local parece que Calahorrano se encontraba en la Share’n’go guiada por un joven italiano de 26 años que habría intentado hacer un giro en "U", probablemente para aparcar. A ese punto la suv habría chocado el pequeño carro eléctrico haciéndolo estrellar contra otros vehículos estacionados.

Para extraer a la cantante sudamericana de los restos del vehículo fue necesario la intervención de los bomberos. Al momento de su muerte Paulina Calahorrano tenía 42 años y desde hacía 18 vivía en Italia.

El accidente tuvo lugar en via Legioni Romane, cerca de la fermata Primaticcio de la metropolitana de Milano.

Paulina Calahorrano no solo era una cantante sino una persona fuertemente comprometida con las causas sociales. Madrina de una asociación contra la violencia a las mujeres, el pasado 8 de Marzo había cantado en el Consulado de Ecuador en Milano en el acto conmemorativo a las mujeres. También había recibido en Madrid un premio por su participación en las causas feministas. (foto a continuación)

Calahorrano no sólo había participado de diversos eventos musicales sino también de algunos talk shows de la tv italiana como "Detto Fatto" de Rai 2 y "Take me out" en Real Time.

Redacción Milán