Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Miles de usuarios perderán el acceso a WhatsApp

Miles de usuarios perderán el acceso a WhatsApp

08 de junio.- A partir del 30 de junio, la aplicación ya no funcionará en los dispositivos BlackBerry OS y BlackBerry 10 , Nokia S40 y Nokia Symbian S60 . La explicación es que estas plataformas "ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro".

De esta forma, quienes están acostumbrados a usar whatsapp, y son propietarios de estos equipos, quedan obligados a renovar sus equipos o a cambiar de plataforma de mensajería.

Por otro lado, desde el inicio del 2017 la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Window Phone 7 y la plataforma iOS 6 , lanzada para iPhone 3GS , también dejaron de ser compatibles con WhatsApp . Por tanto, es recomedable estar atentos y actualizar a una versión más reciente del sistema operativo para poder seguir utilizando este servicio.

También te puede interesar: Perú: Municipales arremeten contra Venezolano inmigrante (VIDEO)

En los últimos meses, Whatsapp ha incorporado diversas funciones tales como la posibilidad de priorizar los chats por orden de preferencia , actualizar y compartir estados y contenido multimedia que se eliminan automáticamente en 24 horas , entre otras.