Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

Messi podría saltar la partida ante Bolivia (VIDEO)

Messi podría saltar la partida ante Bolivia (VIDEO)

28 Marzo .-  La FIFA pidió la sanción de Lionel Messi tras insultos al asistente del partido Argentina-Chile que se disputó la semana pasada en Buenos Aires. 

Si se confirma la sanción, el atacante argentino podría ser suspendido de 2 a 4 encuentros. 

La FIFA intervino de oficio por los insultos del jugador argentino al juez de línea brasileño en el partido ante Chile, y le abrió un "procedimiento disciplinario" y el capitán argentino sería suspendido.

La investigación comenzó en la tarde de este lunes, cuando en la AFA fueron notificados al recibir una carta firmada por la Comisión Disciplinaria, en la que se dice que, haciéndose eco de distintas versiones en los medios de comunicación, se notificaron de posible agresión verbal de Lionel Messi, en la que califica que Messi haya utilizado un lenguaje "ofensivo, grosero y obsceno" contra el juez de línea.

Mientras tanto el entrenador del seleccionado gaucho Edgardo Bauza no dudó y anunció la formación para el partido que la selección argentina disputará este martes en la altura de La Paz, ante Bolivia.

También te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas

Para este encuentro en la altura, Bauza había dispuesto un cambio de esquema, con mayor cantidad de jugadores en la mitad de la cancha y con Lucas Pratto como único punta acompañado de un Messi con libertad de acción.  

Sin embargo la posible ausencia de Messi puede forzar a Bauza a buscar otra variante. En principio, el reemplazante natural de la gran figura de Barcelona podría ser el juventino Paulo Dybala, recuperado de la dolencia que lo dejó fuera del partido con Chile. El del cordobés asoma como el nombre ideal para ocupar un lugar muy especial dentro del equipo.