Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Melania rechazó tomar la mano de Trump (VIDEO)

23 de Mayo.- Durante el viaje a Israel de la pareja presidencial de los Estados Unidos, ha sucedido algo que demandó la curiosidad de muchos: se aprecia a la pareja presidencial caminar por la alfombra roja. Allí ante la mirada de toda la comitiva local, Donald Trump intentó tomar de la mano a Melania, quien caminaba a su lado.

Increíblemente, la primera dama estadounidense rechazó aquel buen gesto que fue captado por las cámaras y que sorprendió a todos los presentes.

También te puede interesar: Profesor se disfraza de personajes (VIDEO)

Cabe recordar que el presidente de los Estados Unidos llegó a Israel en el marco de su primera visita a ese país y a Palestina, con la intención de acercar posiciones entre las naciones.

El Video se viralizó en YouTube rápidamente.