Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

Marvel Studios dará vida a un superhéroe latino

Fuente: Miami diario.com
Marvel Studios dará vida a un superhéroe latino

13 abr 2019.- El universo cinematográfico de Marvel está a punto de estrenar su obra número 22, Avengers: Endgame, la película más esperada del año, pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya piensa en el futuro: “Tendremos un superhéroe latino”, reveló en una entrevista.

Tras el abrumador éxito de Black Panther, con su apuesta por los personajes afroamericanos, y de Capitana Marvel, el primer título del estudio protagonizado por una superheroína, la compañía, en su búsqueda incesante por la diversidad en sus historias, ya desarrolla Shang-Chi, un superhéroe asiático.

Así que, ¿habrá espacio en la Fase 4 de Marvel para un superhéroe latino? “Sí”, aseguró Feige. “No quiero entrar en detalles, pero la respuesta es sí”, agregó. “Hay algo mágico en la narración, como se recibe una historia cuando el público de todo tipo se ve reflejado en la pantalla.

El éxito de Black Panther y de Capitana Marvel nos lo ha confirmado, pero esa era la dirección que íbamos a tomar de todos modos. Esperamos que la industria haga lo mismo”, declaró el ejecutivo. “Nuestra audiencia es global y queremos que la gente se identifique con nuestros relatos. Ese es el núcleo de nuestros planes para el futuro”, señaló. “Endgame” es un punto y aparte para Marvel en muchos sentidos.

El filme, dirigido de nuevo por los hermanos Anthony y Joe Russo, es una continuación directa de Avengers: Infinity War, la mayor reunión de superhéroes jamás vista en el cine, una historia que acabó con el malvado Thanos aniquilando a la mitad de la humanidad.

Esta entrega, de la que los medios de comunicación apenas han podido ver ocho minutos, podría suponer el adiós definitivo de algunos de los rostros más populares de la franquicia, pero desde luego no será Feige quien lo confirme. “Los Russo no me permiten decir nada”, apuntó sucintamente. Lo que si puede prometer Feige es que en “Endgame” “habrá aún más sorpresas y sacudidas” que en Infinity War. “Lo bueno es que apenas hemos mostrado parte del material de la película y eso nos encanta. Es excitante.