Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

Maluma lanzó nueva versión de su éxito "El Perdedor" (VIDEO)

07 de junio.- Llega al mercado latinoamericano la nueva versión del éxito "El Perdedor" del colombiano Maluma con la participación del dúo brasileño Bruninho & Davi y la producción de Dudu Borges. Para su creación se aplicaron soluciones de Social Listening tales como Big Data y Analytics.

Durante cinco días, Dudu Borges utilizó los hashtags #OracleLiveMusic #OracleItsYourTime #BruninhoeDavi #MalumaNoBrasil #bydb a través de su cuenta de Twitter - @duduborgesvip – a fin de conocer las preferencias del público acerca de qué instrumentos, ritmos y palabras les gustaría escuchar a los fanáticos en la nueva versión de la canción “El Perdedor” de Maluma.

Se analizaron más de 8 millones de interacciones en redes sociales, se alcanzaron más de 54,3 millones de personas, se obtuvieron más de 11 millones de visualizaciones del contenido y videos sobre la campaña y se lograron más de 16 de millones de impresiones en Twitter con el hashtag #OracleItsYourTime. Este último llegó a ser trending topic en menos de un mes a nivel mundial.

Tsmbién te puede interesar: Gloria Trevi y Alejandra Guzmán estrenan video musical (VIDEO)

De acuerdo a la participación del público latinoamericano, el ritmo preferido es el Pop, seguido del rock y la Samba, y el instrumento favorito es la batería, seguida por la guitarra y el piano. Toda esta información inspiró a Dudu Borges en la recreación de “El Perdedor”, en la cual predominan el pop y la batería.