Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Maduro da mensaje por Semana Santa(VIDEO)

15 de Abril.- "Hay que aprovechar cada momento de la vida”, dice el mandatario de Venezuela —país que atraviesa una grave crisis política tras el autogolpe de Maduro— mientras se sienta en un columpio.

“Del odio y la violencia no viene nada bueno. Por eso cultivemos la fuerza de la paz. Cultivemos en esta Semana Santa la fuerza del amor, la fuerza de Dios. La más grande”, se le escucha decir al presidente venezolano.

“Aprovechemos esta Semana Santa para buscar lo mejor de nosotros, inspirados en el amor, que es la más grande fuerza que nos ha dado Dios y llenemos nuestro corazón con la nobleza de los niños, alejados del odio y la violencia y unidos en familia, con fe y esperanza”, se lee en el texto que acompaña al video.

Así mismo, también aparece en el video su esposa, Cilia Flores, además de unos cuantos niños que generaron este momento:

La opinión de los cibernautas ha sido negativa en su mayoría, a pesar de que el video es ya viral; ¿Y tú que opinas?