Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Maduro apoyó independentismo catalán

Maduro apoyó independentismo catalán

27 Abril .- El pasado domingo el presidente de Venezuela Nicolás Maduro se fotografió con una "estelada", símbolo del independentismo catalán.

El gesto se realizó durante la visita de representantes de la Organització Internacionalista dels Països Catalans Ítaca. 

En la oportunidad Maduro aprovechó para recordar la vecindad de los países latinoamericanos a Catalunya y su propia adhesión a la causa independentista catalana.

Miembros de Ítaca acudieron a la presentación del documental "Maduro: lealtad indiscutible", que se proyectó en Caracas, y aprovecharon para obtener el respaldo de Maduro a las reivindicaciones independentistas.

También te puede interesar: Venezuela anuncia su retiro de la OEA (VIDEO)

Cabe recordar que el mandatario sudamericano es además aficionado de Barça y de los futbolistas latinoamericanos que juegan en el club blaugrana. Ya en un encuentro celebrado en Caracas en 2015, Maduro afirmó "Viva Cataluña" ante la presencia de Pere Camps, director del Festival BarnaSants y en 2016 gritó "Viva Messi y viva Catalunya" durante un discurso.