Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

Loja: primera línea de taxis, solo eléctricos

Loja: primera línea de taxis, solo eléctricos

3 Mayo.- Loja es la primera ciudad de Ecuador en contar con taxis eléctricos. El Subgerente General de la Corporación Financiera Nacional (CFN), Santiago Garcés, realizó la entrega oficial de estos transportes ecológicos a medio centenar de profesionales del volante.

Los miembros de la cooperativa EcoTaxi, un grupo conformado también por migrantes que retornaron al país, fueron los beneficiarios de la entrega de estos taxis marca BYD Motors Ecuador. Para la adquisición de las unidades, CFN ha desarrollado una línea de crédito que permite financiar hasta el 80% del valor del vehículo. El préstamo va desde USD 25.000 hasta un máximo de USD 40.000, con un plazo de hasta 5 años, período de gracia de un mes y al 9.75% de interés. “Nuestro objetivo es apoyar las iniciativas que permitan un desarrollo productivo acorde a los principios ambientales”, indicó la autoridad de CFN.

También te puede interesar: Conoce a Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017 (FOTOS)

 

 

El alcalde de la ciudad, Bolivar Castillo, reconoció la labor de la CFN en la generación oportuna de facilidades financieras para la adquisición de este tipo de vehículos eléctricos. “Esta es una muestra del trabajo conjunto entre el sector publico y privado. Somos pioneros en innovar nuestra flota de transporte público” dijo.

Los taxis que financia la CFN son modelo E5. Un auto sedán con capacidad para cinco personas, 214 caballos de fuerza, aire acondicionado y autonomía de 300 kilómetros por carga.