Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

Latinos en Coachella 2019: Ozuna, Selena Gómez y Cardi B encienden el escenario con el "Taki Taki" (VIDEO)

Fuente: El Comercio

13 abr 2019.- La primera fecha de Coachella 2019 dejó varias sorpresas. Una de ellas la presencia del reguetonero puertorriqueño Ozuna, la rapera de origen dominicano Cardi B, y la cantante y actriz Selena Gómez durante la performance de DJ Snake para interpretar juntos el éxito "Taki Taki". El momento ha sido viralizado en YouTube.

Este trío de estrellas latinas se presentó cerca de la medianoche del viernes y sin estar anunciados, durante el set del francés, con quien comparten esta canción que en YouTube acumula más de 1.257 millones de reproducciones.

La sorpresiva aparición de Ozuna, Cardi B y Selena Gómez pilló a muchos asistentes de Coachella que se habían desplazado a otro escenario para ver la actuación de Childish Gambino, cabeza de cartel de Coachella y que cerraba la jornada inaugural de este evento musical que se celebra en el desierto californiano.

En este festival, uno de los más influyentes del mundo y referencia de la cultura hipster, también actuaron la española Rosalía, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, la chilena Mon Laferte y los costarricenses Las Robertas.

En los próximos días se presentarán también otros hispanos como el colombiano J Balvin, el puertorriqueño Bad Bunny o la chilena Javiera Mena.