Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Locales

Las protestas de los venezolanos en España

Las protestas de los venezolanos en España

18 Abril. Las diversas organizaciones de venezolanos en distintas ciudades de España vienen intensificando en las últimas semanas las actividades en reclamo por la situación institucional que se vive en Venezuela.

A la movilización que se desarrtolló el pasado sábado en en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, organizada por SOS Venezuela BCN (Video) se sumarán otras marchas organizadas en diversas ciudades. 

La mayoría de las manifestaciones en distintas localidades ibéricas están previstas para mañana Miercoles 19. La mayor de ellas es la que se desarrollará en Madrid desde las 10 horas con salida desde el consulado de Venezuela (calle Apolonio Morales 3) hasta la embajada venezolana en la capital (Calle del Capitán Haya 1)

Para el mismo día pero a la hora 20 se prevé la movilización en la Plaza Mayor de Ourense, y en calle El Principe de Vigo. A las 18 horas será la cita en plaza Venezuela de  Bilbaoen San Sebastián frente al ayuntamiento de Donostia, en Virgen Blanca de Vitoria, y Paseo el Arenal en Marina Alta. Para las 20,30 se espera la concentración en plaza del Castillo de Pamplona, entre otras ciudades.

En algunas localidades, por razones organizativas, la convocatoria se desplaza para días diversos como es el caso de Alicante donde la manifestación se desarrollará el domingo 23 a las 11 horas en Plaza de los Luceros.

Las protestas españolas se suman a una serie de reclamos mundiales en contra de la anulación de las competencias de la Asamblea Nacional Venezolana que tuvo lugar el pasado 29 de marzo.