Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Latinoamerica

La reacción de presidentes latinoamericanos ante atentado de Manchester

La reacción de presidentes latinoamericanos ante atentado de Manchester

24 Mayo. Jefes de Estado y de Gobierno de diversos países latinoamericanos condenaron el ataque terrorista ocurrido la noche del lunes en el Manchester Arena de Reino Unido, en el que murieron 22 personas y otras 59 personas resultaron heridas.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, expresó su conmoción y lamentó las muertes ocurridas por la explosión de una bomba, portada por un atacante suicida.

"En esta hora de dolor, nuestra mayor solidaridad con el pueblo británico, en especial las familias de las víctimas en el Manchester Arena", escribió en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el Gobierno de Paraguay emitió un comunicado en el que expresaron su "su más enérgico repudio y condena" al atentado revindicado por el grupo terrorista Estado Islámico, así como lamentó "profundamente la pérdida de vidas inocentes".

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se sumó al grupo de mandatarios que expresaron su pesar por el ataque, ocurrido al norte del Reino Unido. "Lamento la muerte de 19 personas y los más de 50 heridos en incidente bajo investigación en Manchester", escribió.

Asimismo, el Gobierno de México expresó "sus más sentidas condolencias al pueblo y al Gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, así como su solidaridad con los familiares de las víctimas de estos inaceptables actos de violencia", a través de un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El mandatario boliviano, Evo Morales, publicó en su cuenta en Twitter que "a nombre del pueblo boliviano enviamos nuestras condolencias por asesinatos en Mánchester.Nuestra solidaridad con las familias y Reino Unido".

También te puede interesar: Universitarios ecuatorianos piden expulsión de Venezolanos

Mauricio Macri, Presidente de Argentina, también expresó su pesar por el ataque. "Mi solidaridad al pueblo británico, en particular a las familias de las víctimas del atentando ocurrido en Manchester Arena", publicó.