Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Deporte Salud

La Paraguaya Pao Ferrari no jugará hoy play off del IDK

La Paraguaya Pao Ferrari no jugará hoy play off del IDK

12 de Abril .- El IDK no podrá contar con la escolta paraguaya Paola Ferrari que se lesionó en la recta final del tercer cuarto del partido ante el Star Center-Uni Ferrol este pasado domingo, tras resbalarse en una acción defensiva.

El IDK Gipuzkoa se juega hoy la clasificación para las semifinales de la Liga Femenina después de una victoria para cada equipo pero la paraguaya no será parte del equipo.

Es la misma rodilla que se dañó en pretemporada, aunque aquella lesión fue más grave (rotura parcial del ligamento) y la tuvo apartada de las canchas dos meses.

Pao Ferrari había sido decisiva en las cinco últimas victorias cosechadas por el IDK Gipuzkoa en liga regular, que permitieron al conjunto guipuzcoano clasificarse para los play-off. En esos cinco encuentros, la escolta promedió 20 puntos. Ya en los play-off, en Ferrol anotó 4 puntos y este pasado domingo llevaba 9 antes de lesionarse.

También te puede interesar: Paraguayos manifestaron contra enmienda en Barcelona

"Ha sido el mismo gesto que en pretemporada, suelo mojado, pisé y me volví a resbalar. Creo que no es tan fuerte como en pretemporada, pero sí se ha doblado", decía tras el partido Pao Ferrari, que no podrá disputar el partido decisivo con el pase a semifinales en juego pero confía en sus compañeras: "Estoy muy orgullosa del equipo. Las compañeras han sabido manejar la situación y han estado increíbles sacando un partido de vida o muerte. El equipo estará a tope el miércoles".