Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

La latina Natti Natasha grabó su último vídeo en Venezuela (VIDEO)

Fuente: E!

16 may 2019.- El ultimo sencillo promocional de la cantante Natti Natasha, “Oh Daddy”, cuenta con un video dirigido por el venezolano Nuno Gomes y fue grabado en Caracas, Venezuela.

Para el audiovisual se utilizaron diferentes locaciones de la capital venezolana como la Universidad Central de Venezuela, y el Círculo Militar de Caracas.

Resultado de imagen para Natti Natasha oh daddy

En el vídeo estrenado el pasado 26 de abril aparecen la piscina, la cancha deportiva y el bowling de El Laguito del Círculo Militar, un lugar muy visitado por los caraqueños, para relajarse los fines de semana. En otras tomas aparece también la Avenida Victoria.

Resultado de imagen para Natti Natasha oh daddy

El director dedicó una publicación al respecto en su cuenta de Instagram. “Gracias a todo el maravilloso equipo que estuvo conmigo hombro a hombro, por más de 4 días rodando en distintos lugares de mi hermosa Caracas. Un video hecho 100% en Venezuela. Un orgullo que me da honra haberlo cumplido”, compartió el venezolano.

Además reconoció a la dominicana por ser “quien creyó en todos nosotros y bailó, canto y gozo en tierras Venezolanas”.