Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Espectaculos

La banda venezolana Caramelos de Cianuro estrena el videoclip de “Retrovisor” en su versión acústica (VIDEO)

Fuente: Noticias 24

05 jun 2019.- La banda venezolana estrena el videoclip de versión acústica del tema “Retrovisor”, que será el primer adelanto de lo que será su nuevo disco.

Este video es dirigido por Asier Cazalis y protagonizado por las actrices Naomi de Oliveira y Zair Mora, quienes le dan vida a una historia que va entre aquello que dejas atrás y la nueva perspectiva con la que asumes los cambios.

Resultado de imagen para Caramelos de Cianuro estrena el videoclip de “Retrovisor” en su versión acústica

Caramelos de Cianuro aprovechó la oportunidad para reunirse con los argentinos de Enanitos Verdes en “El Instante Pasó”, la puertorriqueña Raquel Sofía en “La Casa”, así como sus paisanos Jorge Glem, cuatrista de C4 Trío, y Manuel Rangel, creador del método de maracas 5 Movimientos son la clave, para interpretar “El Mar” con ese sonido tradicional venezolano que está dando la vuelta al mundo.

Retrovisor: Acústico, fue mezclado por Pável Tello en The Room y masterizado por Germán Landaeta en Phaseland Studios, en la ciudad de Miami.

Resultado de imagen para caramelos de cianuro retrovisor

Retrovisor: Acústico es una suerte de metáfora de un cuarto de siglo de actividades que coinciden con la nueva residencia de la banda. Es un saludo al éxito, una reflexión al presente en un contexto de remembranza histórica de una agrupación que ha sabido sortear estilos musicales pero que mantiene su búsqueda constante. Temas como “Canción Suave (Despecho #2)”, “Las Estrellas”, “No eres tú”, “La Casa”, entre otros figuran en esta placa.

Caramelos de Cianuro ha cumplido una extensa gira por ciudades como Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Amsterdam, Bruselas, New York, Washington, Boston, Salt Lake City, Denver, Los Ángeles, San Francisco, Atlanta, Orlando, Panamá, San José de Costa Rica, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Santo Domingo y Caracas… y para el último trimestre del año presentarán su noveno álbum de estudio que ya se encuentra en etapa de pre-producción con los temas listos para tomar su rumbo en la sala de grabación.