Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Jueza cubana de Telemundo Ana María Polo celebra sus 60 años con inolvidable agasajo en Miami (VIDEO)

Fuente: La República
Jueza cubana de Telemundo Ana María Polo celebra sus 60 años con inolvidable agasajo en Miami (VIDEO)

13 abr 2019.- Hace 60 años nació en La Habana (Cuba) la conductora de televisión Ana María Polo, quien se convertiría en una de las grandes estrellas de la cadena Telemundo gracias al éxito de su programa ‘Caso Cerrado’.

En vísperas de su cumpleaños, la doctora Polo ofreció una gran fiesta en Miami (Florida, Estados Unidos) para celebrar con familiares y amigos más allegados sus seis décadas de existencia.

Fue la propia Ana María Polo, la jueza más famosa de la televisión latina, quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se la puede ver disfrutando de una gran velada en lo que parece ser el patio de una casa.

Junto a las fotos que compartió de la fiesta en la que no faltó la música, bailes, las risas y tragos, la conductora de ‘Caso Cerrado’ compartió un emotivo mensaje para agradecer por todo lo vivido.

"Hoy 11 de abril día en que celebro un año más de mi entrada a este mundo. Quiero dar gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi público fiel por 18 años, a mi familia y amigos por ser ese apoyo incondicional", escribió la doctora Polo junto a las exclusivas imágenes.

Ana María Polo aprovechó su publicación para dar un breve consejo a sus miles de seguidores de Instagram sobre cómo aprender de las experiencias que nos regala la vida. "Recuerden siempre que existen altas y bajas, el truco está en sacar un aprendizaje de las dos”, indicó. “Aquí les muestro un poco de lo que fue la celebración de mis 60... Un abrazo enorme para todos, y gracias por su cariño", culminó la cubana que será la presentadora oficial de los premios Billboard 2019, cuya ceremonia principal se realizará este jueves 25 de abril.

La conductora de televisión Ana María Polo actualmente reside en Miami, donde décadas atrás llegó para ser alguien en la vida. Estudió la carrera de Derecho en una conocida universidad, sin imaginar que su pasión la llevaría a convertirse en una de las juezas más populares de la pequeña pantalla.

No contenta con tener una carrera, Polo se especializó en Derecho de Familia con el único propósito de defender los derechos de la mujer. Fue en el 2001 que Ana María hizo su primera aparición en las pantallas chicas, específicamente en el programa de Telemundo ‘Sala de parejas’, donde Polo mediaba y resolvía problemas conyugales.

Cuatro años después, dicho espacio adquirió otro nombre y pasó a llamarse ‘Caso Cerrado’. En total, el show lleva 18 años en pantalla y actualmente es uno de los programas con mayor audiencia en Latinoamérica.

No todo ha sido felicidad para la presentadora de ‘Caso Cerrado’. Ana María Polo ha tenido duras pruebas en su vida como un divorcio, la pérdida de un bebé y el cáncer de seno. Afortunadamente, esas debilidades se convirtieron en fortaleza para seguir viviendo.