Decorazioni, Pasticcerie, Pagliacci, FotoVideo, Cantanti, Asilo NIdoRistoranti, Bar, RosticcerieAvvocati, Dentisti, Medici, Caf, Informatici, tecnici, professionistiEstetica, Parrucchieri, Cosmetici, Nutrizione, BenessereAlimentari, Vestiti- Scarpe, ArtigianatoTours, Biglietteria, Corriere, MutuiRistrutturazioni, Idraulici, Elettricisti, ImbianchiniConsolati e AmbasciateApri la mappa

Redes sociales

Juegos de inmersión arrasan la mayor feria de videojuegos de Latinoamérica

Juegos de inmersión arrasan la mayor feria de videojuegos de Latinoamérica

13 oct.- Sao Paulo es desde hoy, el punto de encuentro para que a través de las nuevas tecnologías, se pueda interactuar en la mayor feria de videojuegos de Latinoamérica, donde sin duda llevan la batuta los juegos de inmersión. Millones de usuarios tienen los ojos en el evento en el Brasil Game Show.

Una de las mayores expectativas para los fanáticos de los juegos de inmersión es quizá, la probabilidad, hoy tangible, de despedirse para siempre de los controles analógicos para disfrutar de la experiencia del propio videojuego desde el interior.

Y es que en ese punto está la tecnología en 2.017. Un chasis diseñado para el usuario permitiría disparar digitalmente el gatillo.

Así que la gran atracción que presenta la feria latinoamericana son los juegos de realidad virtual, quienes se han ido posicionando paulatinamente, en los últimos años.

Otro de los renglones que se espera puedan posicionarse en la feria, son los deportivos, ya que agrupan a usuario para el desarrollo de los partidos.

En la edición del año pasado más de 300.000 personas acudieron al Expo Center Norte de Sao Paulo para probar las novedades de la industria y para este año la expectativa es pasar esa cifra en los cinco días que durará el evento.

                                                                                                                                                                                                      ML